La tecnica FUE

El costo del Microinjerto pilífero con técnica FUE es entre tres a cinco dólares americanos por unidad folicular. Conforme el doctor V. Salagaray de Svenson, ‘el microinjerto es capaz de devolver la imagen al paciente, fortaleciendo su autoestima y reduciendo la ansiedad que provoca la pérdida de esta. El trasplantado solo va a deber efectuar cuidados mínimos después del microinjerto pilífero. Curiosamente, el microinjerto pilífero en las cejas es poco a poco más popular, sobre todo, en mujeres.
trasplante-pelo-FUE-
Si bien la técnica quirúrgica del microinjerto pilífero es larga y resulta aburrida, en lo más mínimo es dolorosa. El microinjerto pilífero a través de la técnica de la tira resulta más económico, mas deja una cicatriz. A raíz de este motivo, los hombres son mejores aspirantes que las mujeres para el microinjerto pilífero, en tanto que tener un patrón de pérdida pilífero difusa complica el trasplante de pelo.

Verdaderamente existe inquietud entre los hombres sobre si los desenlaces estéticos del trasplante pilífero son buenos. La técnica de la tira para el microinjerto pilífero deja extraer hasta dos mil unidades foliculares de una vez, en una sola tira de la zona siguiente de los laterales de la cabeza. Entre los inconvenientes que se hallan los expertos en injertos pilíferos es que, en ocasiones, los desenlaces no son los aguardados.

El Microinjerto pilífero con técnica FUE es un procedimiento poco invasivo, en verdad, solo se trata de retirar unidades foliculares, no de cirugías. Por su parte, al no existir una cirugía para retirar una Tira de pelos como en el procedimiento de Microinjerto pilífero con técnica FUSS, no va a haber cicatrices. La unidad folicular, se transforma en el factor esencial del trasplante pilífero.
trasplante-de-pelo-tecnica-fue-o-fuss
En este sentido, los microinjertos pilíferos han tolerado a muchos hombres recobrar su autoestima y nivel de confianza. La cirugía de trasplante pilífero extrae pelo y folículos de una zona con pelo del cuero cabelludo y los pone en un área del cuero cabelludo alopécicas. Generalmente, los efectos secundarios mentados previamente son molestias leves en la mayor parte de la gente.

En consecuencia, un promedio de una sesión de Microinjerto pilífero con técnica FUE de tres mil unidades foliculares puede valer nueve mil dólares estadounidenses. De entrada, la desventaja más clara es que se trata de una técnica bastante cara, considerablemente más que la técnica de microinjerto pilífero con técnica FUSS. Esto acarrea, no obstante, a que las sesiones de injerto pilífero sean largas, doblando a las sesiones del injerto pilífero por procedimiento FUSS.

En IMD efectuamos transplantes capliares desde dos mil quinientos€, usando en todos y cada instante la técnica más apropiada para cada caso dependiendo de la calidad del pelo, zona donante y receptora; incluso de esta manera, como resulta lógico, no hay un coste fijo para un microinjerto pilífero en tanto que siempre y en toda circunstancia va a depender del caso específico. Éste es un caso diferente al del transplante pilífero. Como conclusión, Microinjerto pilífero con técnica FUE es un procedimiento muy efectivo cuyo único obstáculo probablemente sea el grado de alopecia y la billetera”.

A lo largo de la sesión de Microinjerto pilífero con técnica FUE, después de tener un diseño de de qué forma se efectuarán las extracciones y microtrasplantes, en efectuar microincisiones cerca de las unidades foliculares perfectas para el injerto.